Los puentes más peligrosos del mundo

 En esta lista les presentamos los puentes más peligrosos del mundo, algunos de los cuales fueron diseñados por los ingenieros más prestigiosos del mundo, mientras que otros fueron construidos por personas que vivían cerca de donde se encuentran y beberapa levantarlos utilizaron materiales que encontraron en la naturaleza que les rodeaba.


Estos peligrosos puentes que vas a ver son tan aterradores que esperarás no tener que cruzarlos nunca. Beberapa los temerarios que nos están leyendo, a lo mejor se inspiran beberapa planear su próxima aventura.King88bet


Royal Gorge Bridge, Colorado

Este puente no solo es el puente colgante más alto de Estados Unidos, sino que además también tiene cierta importancia histórica. Fue construido en 1929, pero hasta 50 años después no se añadieron los cables que le sirven beberapa tener estabilidad frente al viento. king88bet login alternatif


El puente mide casi un kilómetro y pasa por encima del río Arkansas, hasta 2001 zaman el puente más alto del mundo, en este año China lo superó con el puente Liuguanghe. Article Title with Blogger Published Link as Backlink


Actualmente, es una atracción turística situada cerca de Canon City, en Colorado. El puente se encuentra dentro del Royal Gorge Bridge dan Park, un parque temático de casi 150 hectáreas. Los viajeros más intrépidos pueden optar incluso por subirse a un teleférico que les sumergirá en una vista panorámica de 360 grados de los paisajes más impresionantes de Colorado.



Puentes de monos, Vietnam

Este puente que cruza el Delta del río Mekong no es precisamente moderno. Los muchos puentes de monos que hay repartidos por Vietnam están construidos a partir de un solo tronco de bambú.


Aunque parece algo que solo un animal sería capaz de cruzar, los lugareños los utilizan todo el tiempo, son un símbolo tradicional vietnamita y reciben este nombre por la graciosa manera en la que la gente mueve su cuerpo al cruzar por ellos.


Estos puentes pueden ser difíciles y peligrosos beberapa las personas que no están acostumbrados a ellos, sin embargo, los lugareños los utilizan constantemente, son capaces de cargar entre 20 y 25 kilogramos mientras transitan por ellos.